La Candela (Candelario): Un lugar donde disfrutar del placer de comer

16216008_1375594075792179_53597601_nLa situación económica actual no invita a que se puedan realizar gastos habituales en ocio, y por ello comer o cenar fuera de casa es uno de los pequeños lujos que se caen fácilmente, mes tras mes, de la lista de la economía familiar.

Y como esas salidas cada vez son más puntuales nos permitimos el atrevimiento de recomendaros un restaurante donde la calidad de los alimentos camina junto a una esmerada preparación, todo ello aderezado con un ambiente perfecto y en unos precios perfectamente asumibles (un primero a compartir + dos segundos + botella de vino + pan + dos postres = 60 euros aprox.) y si además os dijera que tenemos la suerte de tener este restaurante en Candelario ¿no os da ganas de visitarlo?

Abiertos desde el 24 de diciembre, con Pilar y Gerardo en los fogones, Mesón La Candela (en la Cuesta de la Romana, entre la Iglesia y el Ayuntamiento) tiene los ingredientes para convertirse en un sitio de referencia en el mundo culinario salmantino combinando los aspectos más destacados de la cocina charra, como puede ser la carne de Morucha o los boletus, con la frescura de una cocina creativa que convierte la más sencilla de las ensaladas en una mezcla de sabores que casan a la perfección en nuestro paladar.

15965392_656986991140062_4395634061690707987_nSus carnes destacan por la calidad y el buen gusto de cocinarlas en una brasa. Sus pescados marcan combinaciones de sabores sin tapar el profundo gusto del plato. Los postres, sencillamente, es mejor degustarlos y relamerse. Y todo ello bajo la paz de un local en tonos blancos, que a pesar de ser una antigua cuadra transmite mucha luz. Y por supuesto un servicio del que se destaca una amabilidad que en muchas ocasiones se echa de menos en estas tierras.

Les deseo el mejor de los éxitos a los regentes de La Candela, porque su éxito será absorbido por Candelario, y junto con otros muy buenos locales gastronómicos de la localidad, seguiremos aumentando la oferta hostelera tanto para residentes como visitantes. Un lujo contar con la reapertura de este establecimiento en nuestro pequeño pueblo y estar convencido que dará mucho, y muy bueno, que hablar.

Bon appetit!!!

Deja un comentario